sábado, mayo 06, 2006

Gilbert Arenas/"Juan Palomo; yo me lo guiso, yo me lo como".

Gilbert Arenas - Juan Palomo (XD).














Tenía que publicar este post por dos razones muy claras. Primero porque Gilbert Arenas me recuerda a un palomo, con esos ojos que parece que le van a salir de las orbitas (jajaja) y; segundo, porque después de haber visto el último (nunca mejor dicho) partido que Washington jugó contra Cleveland, me quedé un poco pensativo. Como ya he dicho en el blog de Daimiel, este tío enchufó un tremendo triple desde 8 metros que daba el empate a los Wiz's para ir a la prórroga y fallar dos tiros libres que finalmente sería decisivos. Lo que a mí me corroe es qué narices le pasaba por la cabeza a este "crack" después de fallar los dos TL: es como si él supiera que iban a perder por culpa de eso, pero no tenía porque haber pasado. Gilbert Arenas es un jugador muy extraño. Es una pedazo de estrella de la Liga. Se le puede considerar una estrella de los de la nueva generación. Sin embargo es como si no fuera (o no lo es) nada carismático, no vende. Tiene una personalidad muy introvertida, parece que lo tiene todo controlado, pero el tío lo pasa mal, es muy tímido. Yo siempre pienso que es el número 4, pero quién es el número 3? debe ser por eso del carisma, que hace que primero esté LB James, segundo esté Dwyane Wade y cuarto esté Gilbert "culo pollo"Arenas [los Bryant, McGrady y estos no cuentan, me estoy refiriendo exclusivamente a estos chavales recien salidos del horno]. Podría considerarse el 3º a Carmelo Anthony, vale. Pero bueno, a lo que iba es a eso. Cuando metió el triple, qué indolente el tío, levantando los brazos sin nigún convencimiento, sin expresar (gesticular) nada, ni un gesto. Cuando falló los tiros libres si hacía un gesto con la boca como diciendo: "se acabó", pero iban ganando de 1, eso es lo que me intriga, o me EXTRAÑA. Gilbert es el 0 de los de la Capital, sin quererlo ni beberlo (o como sea el refrán) el partido estuvo en sus manos. Primero decidió llevarlo a la prórroga porque le pareció mal que no pitaran la manaza de Varejao sobre la cesta, y después decidió dar el partido por perdido y la eliminatoria. Por eso, sin quererlo ni beberlo: "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como".

13 comentarios:

Blogger JC ha dicho...

Je, je, el club de los palomos. Este Gilberto es para darle de comer aparte. Mira, otro parecido que se me ocurrió: el hawk John Konkac (también del club de los "me lo llevo crudo") y el actor Will Ferrell, el de Embrujada. Ah, y mi pésame por lo de los Lakers. Una lástima ese tiro de Kobe en el sexto partido. Bueno, por lo menos nos han regalado una serie maravillosa.

12:06 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

como que lastima ese tiro del sexto partido?? jajajaja, la llega a enchufar con nash y matrix colgados del brazo y me tiro por la terraza segun lo veo.
este palomete, que vivo que esta, no es santo de mi devocion pero que bueno y que vivo esta. antes del 5 partido diciendo que si su coleguita hughes estaba vinagreta...jaja pues casi le sale la jugada al cabron.

12:13 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Sí, el davidsixers que me puso a caldo en el blog de leplusx y después viene a mi propio blog a INSULTARNOS (NO SOLO A MI). Veo que no dejo indiferente a la gentuza, jajaja.

2:00 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

ya ves Wilt, viene un tio a tu casa y se pone a insultar gratuitamente....NO PASARAN!! cuanta gentuza mix....

3:06 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

el proximo parecido: ¡ah, se me olvidaba! sammy davies jr y stephen jackson.

4:27 p. m.  
Blogger JC ha dicho...

Nada amigos, no hay mejor desprecio que no mostrar aprecio. Si es que la gente está muy quemada. Tenían que haber visto el programilla ese de Antena 3 de cómo follar mejor, je, je.

5:05 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

???? dios mio que programa es ese Julius!!! joder, y yo sin enterarme...siempre es buena epoca para aprender (y en primavera mas)

5:42 p. m.  
Blogger JC ha dicho...

Ja, ja, pues te perdiste un crack mediático. Seguro que en la web de Antena 3 te dan consejos para dejar de ser del club "Amo a Laura" (curioso nombre para una mano, ¿no?). ¿Lo habrá visto el "calabaza's club"?

6:20 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

jajaja ,que cosas se comentan en un blog, como está la cosa de caliente. Yo amo a Laura y a todas las demás bellezas que van por la calle, el caso es traertelas tb para casa, pero de eso se trata. Nunca está de más aprender cosas, pero yo de eses programas no mefí, prefiero seguir la guía del Dr. Houes (y bird, jajaja).

7:30 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

hay que fundar un nuevo club, el club "a mi me gustan todas".

12:26 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Meudo desvarío de comentarios, tíos. Hablando de Arenas, diré que es un puto crack en la cancha. Cuando estaba en NCAA se dudaba de que pudiera jugar en la NBA ¿? Yo me decía; "¿Cómo que no?, pero si este tío se sale...".

Está claro que se sale, pero es verdad que está un poco tronado. Dicen que cuando no puede dormir se va a tirar o al gimnasio a hacer pesas... Es adicto a la PlayStation2, es muy introvertido y bastante tipo raro, aunque -dicen- buena gente.

En fin, en la cancha es "Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como" y fuera un poco Rain Man. Pero sin duda es de los mejores de la Liga, aunque no enganche a las masas.

12:31 p. m.  
Blogger King Zulu ha dicho...

Wilt, saludos y alabanzas. Curioso tipo el Arenas este, con Jefferson formaban pareja letal en el desierto y el tío en el Draft sufrió el olvido. Joseph Forte, Jerryl Sasser, Brandon Armstrong por delante...La vida es una tómbola

3:12 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

desde luego en ese draft se lucieron arenas y okur segundas rondas..jaja que vision tienen algunos...siendo como es de ascendentes cubanos y panameños, le falta un poquito de sangre a este arenas. es un killer, esta claro pero si fuese un poco mas "cabron" seria mas mediatico.

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio