viernes, junio 02, 2006

Parecidos interraciales (e interespecies?).

Dennis "The Worm, Cruela de Vil" Rodman-Jeff "La Mosca, Teoría del Caos" Goldblum.













Dennis Rodman vestido de boda se parece muchísimo al gremlin travesti de Gremlins 2, no sé si sabéis a cuál me refiero, aquél que iba con los labios pintados y vestido de boda al final de la película, jejeje. El problema es que no encontré ninguna foto, pero la del gremlin estándar de la izquierda creo que es suficientemente ilustrativa, XD. Tanto Jeff Goldblum como Rodman tienen cierto aire al gremlin, jejeje. Espero que esto no sea racista, más bien, después de las últimas críticas, he puesto a propósito el parecido entre un negro y un blanco (aunque he de decir que se me ocurrió de casualidad antes de plantearme lo del racismo).













Y, cómo no, Cruela de Vil.

12 comentarios:

Blogger JC ha dicho...

Ja, ja, te has consagrado, Wilt. Lo del gremlin punki y cabreado es de traca mix. HOmbre, la verdad es que Goldblum también es un rato inquietante, sobre todo desde que Cronenberg le puso a vomitar sobre un donut en La mosca, pero tuve la ocasión de conocerle en una rueda de prensa por Parque Jurásico 2 y es imponente: qué voz, qué planta, qué manera de dar la mano y presentarse. Un cavalier auténtico, sí señor.

5:08 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Interesante mj. Vamos a ver. ¿Ya estás registrado en nbaplus? ¿Qué nick llevas? Lo de los videos de NBA.com te los aconsejo encarecidamente, sé que es un coñazo lo del registro, a mí personalmente me costó un poco en NBA. com, pero vale la pena .Eso sí, no te dejan guardar ni un vídeo los cabroncetes.

Entrevistaste a Jeff Goldblum julius? jopé, es de esos tios que me caen genial de hollywood, por su carisma, su aspecto, sus personajes y sus películas, nunca olvidaré su papel en jurasicc park, en la mosca, pero tb en otras peliculas menos renombradas, como en una que iban él y unos antiguos compañeros de universidad a pasar unos días juntos en una casa de campo para recordar viejos tiempos, no me acuerdo como se llamaba la película.

mj, de lo de los Mavs hablaré en plus.es, pero de momento te digo que no te apenes por los Suns que no la necesitan, si este año no llegan cuidadito con ellos el año que viene (a lo mejor no, pero la temporada próxima ya me está empezando a ilusionar). Si tienes problemas con el registro en NBA.com avísame que entre todos te echaremos una mano (si decides registrarte). un abrazo a todos.

6:24 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Como te estrujas la perola Wilt. Eres un hacha, pero el parecido con Jeff no le pillo.

10:41 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

En micaso no, yo iría de Dallas de todas todas. Claro que no hay que pagar, te montas los rollos tu solito, eso sí, es un poco jodido registrarse en NBA.com. Y que cojones te pasa en nbaplus? por qué narices no eres capaz de registrarte?

11:06 a. m.  
Blogger the pearl ha dicho...

Yo tampoco me puedo registrar en plus.Yo no soy abonado,me parece que te pasa como a mi,y por mucho que metas en identificación y numero de tarjeta el DNI,hay que meter el numero de abonado,asi que nada.
Es absurdo pero a los no abonados no nos dejan registrarnos.
En NBA.com sí estoy registrado y es totalmente gratis.

6:20 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Pues yo quería revisar mis datos, y metí los DNIs de mis padres y los números de las dos tarjetas de abonado que tenemos y tampoco me deja, vamos, que hay que ser un devoto para estart regustrado en nbaplus. Tengo que deciros que yo muchas veces me corté de registrarme y eso que antes era mucho más fácil, lo del número de tarjeta y todo eso es nuevo.

Seguiré protestando en el blog de Daimiel, haber si no me echan.

8:19 p. m.  
Blogger the pearl ha dicho...

He leido lo que has escrito en el blog de Daimiel.Gracias.
Estos del plus son idiotas,no se que interes tendrán en que sólo se puedan meter abonados,¿y lo del DNI?¡Pero si es un blog de baloncesto!Dentro de poco piden foto y medidas,jeje.
De verdad,el que haya ideado semejante método para registrase es un payaso de cuidado.

10:44 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

El problema no es el método (que tb lo es), el problema es que parece imposible registrarse, parece que está puesto así a propósito para que nadie pueda registrarse, XD.

11:05 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

MJ/32/l.a. ¡Claro coño! Ahora caigo: Magic Johnson. Joder estoy lento de reflejos. Tu número de abonado está escrito en la tarjeta.

1:41 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

claro m j 32 de LA yo tampoco había caido, y claro otra vez, el número de abonado es el de la tarjeta, pero tranquilo, que a mí tampoco me funcionó de esta manera (porque quería revisar mis datos).
wayne robinson¿de que quieres que publique un blog, porque me gusta que a la gente le gusten mis posts, XD.

1:53 a. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Bueno Wilt. Si no recuerdo mal tenías prometido un post sobre Larry Bird. Y ahora que los Mavs han pasado a la final se impone una comparativa con Nowitzki. Aunque lo que deberías hacer es estudiar para los finales. Los adeptos a tu blog podemos esperar unos días. Un abrazo.

2:03 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Gracias wayne, tampoco me olvido de lo de World B. Free, aunque lo parezca. Y tengo unas ganas grandísimas de volver a escribir históricos. Hay a la venta un DVD documental de Larry Bird de la warner, cuesta 9 euros, LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO, ES UNA GRANDÍSIMO RESUMEN DE LA CARRERA DE LARRY "LEGEND".

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio