domingo, enero 06, 2008

Algunos maravillosos dibujos coleccionables, equivalentes a las figuras replicas cabezonas

Hace tiempo que los había visto por internet y que había pensado en hacer algo con ellos en mi blog. Es que son tan bonitos y me gustan tanto, y que fácil es tenerlos, por eso los posteo, para que disfrutéis con ellos, y los imprimáis; eso al gusto de cada uno. Hay más pero de momento pongo el mejor quinteto histórico, con Dr.J. en lugar de Jordan porque la figura de Jordan no la había, así que he puesto la de su ídolo y antecesor (además de que su dibujo también es de los más bonitos).

Wilt Chamberlain: 1936-1999
, jugó en la nba entre las temporadas 59/60 y 72/73. Logros: es el jugador con más records de la toda la historia del baloncesto, desde los más típicos, como ser el máximo reboteador, hasta los más inimaginables, como ser el jugador con más media de minutos jugados en pista (una temporada tuvo más media de minutos que los minutos reglamentarios que durá un partido, 48'5). Fue el jugador que dió a dos de las franquicias más históricas de la NBA su primer anillo después de trasladarse a las ciudades que más fama les dieron: Philadelphia y Los Angeles, logrando los mayores records de victorias en liga regular de ambos equipos, los dos mejores registros, hasta que fueron superados por el 72-10 de los Bulls de Jordan.

Bill Russell: 1934-, 1957-1969. Es el jugador con más anillos de la historia de la NBA, ganó todos los campeonatos desde que comenzó en la temporada 1956/57 hasta su última temporada, 1968-69, excepto 2, el 2º año por lesión y en el 67 porque se retiró Auerbach (y ganó su 1er anillo Chamberlain). Mejor defensor de la historia del baloncesto y 2º máximo reboteador tras Chamberlain.

Larry Bird: ser el mejor jugador todoterreno de todos los tiempos, en palabras de Auerbach.

Dr.J.

Magic Johnson: el alma gemela de Bird.

7 comentarios:

Blogger Maverik ha dicho...

¡Q grande Wilt!

Bonitas figuras, y menudo quintento.

A ver cuando vemos al segundo quintento, por ejemplo Kareem Abdul-Jabbar, Hakeem Olajuwon, John Havlicek (el gran olvidado), Michael Jordan y Oscar Robertson.

Tercer quinteto q te parece Moses Malone, Bob Pettit, Rick Barry, Jerry West e Isiah Thomas.

(sólo jugadores retirados ex campeones de la NBA)

1:27 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Me parece estupendo, pero no las hay todas pero si que hay algunos de los que tu pones, de ambos quintetos.

Havlicek era una maquina de enchufar, Bob Cousy también era un pedazo de base y George Mikan pívot, y Isiah Thomas era tremendo pero ya no le tengo mucha estima, es al úncio que te cambiaría por cualquier otro.

4:20 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

que buenas caricaturas, jaja me ha molado la de dr j con el pelo a lo afro y esa preciosa camiseta de los sixers.

10:42 a. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Muy bueno Wilt.
El quinteto perfecto. el cambiar a Jordan por DJ no importa nada, ademas teniendo en cuenta que Jordan es Dios y por tanto estaría en otra categoria. JUA JUA.
De los quintetos de Maverik, coincido en quitar a Isiah, tanto por la mania que le tengo de siempre, como que hay mejores ( en plural) bases a los que poner primero.

12:57 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

muy bueno este post, me gustan estas caricaturas. Mi favorita es la del julius erving con esa camiseta, esa sí que era bontia y no la negra que llevamos ahora, que desastre!!!

11:53 p. m.  
Blogger pan-txoff ha dicho...

Muy wapos los dibujos, sólo un pequeño pero, se han currado poco las zapas, además los cinco del quinteto que has puesto eran hombres Converse, y faltan esos logos, sobre todo en Julius, Larry y Magic.

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SI tienes razon en lo de los converse, seria mas perfeccionista el dibujo, pero fuera de eso estan muy buennos

4:25 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio