miércoles, enero 30, 2008

Seguimos con los 70, otro video desempolvado del trastero, reliquia moderna.

1976 ABA Finals Game 1 New York Nets - Denver (2nd Half)

Solo los primeros 9 minutos, y el vídeo está cortado a los 7 minutos por problemas técnicos, tengo que volver a resubirlo mejor en otro momento, pero por ahora valga con deleitarse viendo algunas imágenes que me imagino no habréis visto nunca (o por lo menos lo veo bastante imposible).

Concretamente y para ser exactos: Julius Erving contra David Thompson en la ABA, en la final del 76 que ganó Erving, antes de que ambos pasaran a la NBA al año siguiente (última temporada de la ABA).

10 comentarios:

Blogger Juanejo ha dicho...

crack!! lastima que la calidad no sea la mejor, poer vaya duelito entre thompson y dr J. otro gran documento digno de un megacrack.

por cierto, vaya pantalones de pata de elefante que se gastaban los entrenadores jaja

12:46 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Como me gusta ese uniforme de los Nets, con la banda blanca y las estrellas.

2:23 p. m.  
Blogger Maverik ha dicho...

En dos palabras

IM PRESIONANTE

El Doctor contra el drogata jeje menudos jugones aunq yo me quedo con otros tres nombres:

- mi queridisimo The Horse (Dan Issel)

- Bobby Jones, de rival a compi de Julius poco después (no sé si Wilt me aceptará calificarlo como un jugador defensivo)

- ¿¿¿Larry Brown no era el entrenador d los Nuggets????

6:49 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Sí, es Larry Brown, el que lleva unos pantalones que parecen de Carnaval (que es la semana que viene por cierto) me hace gracia hay un tal Ralph Simpson en los Nuggets, me imagino a Ralph Sampson con la cara de color amarillo, jajaj, que tontería. Y falta por nombrar al center, Marvin Webster.

Bobby Jones, si tu lo dices.. lo que está claro que es que no hablas por hablar. Pero el tío mete un mate al principio importante.

8:35 p. m.  
Blogger Sablin ha dicho...

Muy buenas. Soy un antiguo asiduo al blog de Daimiel y entraba aquí para preguntar si alguien recuerda la dirección de una página en la que había una gran colección de partidos para descargar. Creo recordar que el dominio era .bz. Gracias

1:57 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

Marvin Webster...que grande, luego jugaria en los Sonics que palmaron en las finales contra los Wizards, digo los Bullets.

9:17 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Esas cosas no se olvidan, verdad juanejo?

bt.davka.info creo que era, pero pon davka en el google y ya encuentras la página, yo todavía la uso. Cuando juegan los Lakers y además te quitan los anuncios y no tienes que aguantar a carnicero. Fíjate que el idioma del archivo sea inglés y no chino, que es infumable.

10:25 a. m.  
Blogger Maverik ha dicho...

Por cierto Wilt:

2 de febrero de 1968... 40 años de la mejor actuación de todos los tiempos.

Espero impaciente un más q justificado homenaje ;-)

11:06 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Además estoy contentísimo porque acabo de recibir un libre de otro amigo americano llamado Bob que conoció a Wilt Chamberlain. El libreo es la mejor biografía de Wilt, llamado Wilt Larger than life, me imagino que lo conoceréis dado que es de edición reciente. Pues bien, el libro en concreto que he recibido creo que es el mismísimo que pertenecía a Bob Kashey y lo mejor de todo es que hay una dedicatoria al principio a él de nada más y nada menos que NATE THURMOND!!!

Estoy flipando, tengo un libro con la letra de Nate Thurmond. La dedicatoria en bolígrafo reza: To Bob, y luego pone la firmilla: Nate Thurmond #42, que era su dorsal, impresionante.

Además parece que Bob aparece mencionado en el libro; era recogepelotas de los Sixers a finales de los 60. También trae algunas imágenes que nunca había visto de Wilt impresionante.

2:46 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Y me olvidaba, al final de la dedicatoria tmabién pone: HOF 85, que supongo que significará Hall Of Famer '85.

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio