jueves, febrero 05, 2009

Una cosa muy extraña, una mujer mueve la canasta

Aunque me han dicho que solía ser una práctica habitual en los años 50, me parece, para descentrar al equipo rival. Para ser más exactos, lo que ahora se trata de conseguir con cencerros o con globos "salchicha", antes se hacía de una forma un poco más bruta y, obviamente, ilegal.



Mirad a la reacción de Jack Ramsay (uno de los mejores entrenadores y managers de la historia del baloncesto), parece que va a matar a esa mujer (o lo que sea, porque no es claro que sea una mujer).

8 comentarios:

Blogger Mo Sweat ha dicho...

Increíble, muy bueno.
Eso sería muy difícil que pasara hoy en día.
Pues no se si era una mujer, a mi me parece más un hombre; lo que si está claro es que fuera lo que fuese era feo del coñazo... ja, ja, ja, ja.

12:06 p. m.  
Blogger JR Sanchis ha dicho...

Recuerdo que los Clippers utilizaron en una ocasión posters de bellezas en bikini para distraer a Bird. El hombre de hielo, ni se inmutó.

PD: Yo creo que era Chuck Norris disfrazado!!!

2:33 p. m.  
Blogger Alberto Mora Sánchez ha dicho...

Increible, parece inimaginable que ocurrieran esas cosas en una liga profesional jaja

3:12 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Mirándolo ahora de nuevo puede que sea un chaval un poco rellenito (con un poco de tetilla, quiero decir, jejej).

4:27 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

Cuando te leí pensé "hala, wilt, cómo te pasas con la pobre mujer", pero viendo el vídeo, me pregunté ¿qué es eso?,jeje.

12:21 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

Sobre los comentarios de mi blog, yo tb estoy sorprendido y sobre todo muy agradecido, si te fijas en los últimos diez post hay un colapso de comentarios,jeje.

12:52 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Es que con esos pelos no se sabe muy bien... y mejor no digo más.

10:09 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

es un shemalote de mucho cuidao

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio