jueves, octubre 22, 2009

1951 NBA All-Star Game

1er All-Star de la NBA en HD (lo pasé yo mismo de REal a HD, aún así la calidad no es la mejor pero es que odio el formato Real)!

3 comentarios:

Blogger Mo Sweat ha dicho...

Interesante documento; jamás había visto estas imágenes.

Por cierto, como cambió el juego unos pocos años después; sin duda la revolución llegó con la generación de los Chamberlain, West, Baylor, Robertson, etc... fue la llegada del baloncesto moderno.

Puede que muchos piensen que la época de Oscar Robertson y cia. también se vea muy anticuada y en parte puede que tengan razón, por el físico, por algunos aspectos técnicos que han ido evolucionando, pero la verdad es que la verdadera base del baloncesto moderno empezó entonces, unos cuantos años después de esta grabación.

Saludos.

12:10 a. m.  
Blogger Viejotrueno ha dicho...

por lo visto, los jugadores más aparentemente modernos eran Arizin y Joe Fulks, a los que se ve hacer tiro en suspensión, y en concreto, el segundo se marca una finta y tiro posterior de auténtico lujazo hacia el final del vídeo...
bueno, y Cousy, claro, aunque la mecánica de tiro de Cousy era antediluviana, eso sí.
Muy bueno el vídeo

7:46 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Bueno la generación de Bayulor y cía saltaban más pero todavía no hacía mates, pero por lo demás las estrellas siempre podrían jugar en cualquier época, eso sí, no serían todos igual de buenos, evidentemente, Shaquille O'neal sería superior a George Mikan, pero no creo que hubiera tanta diferencia con respect a Cowens por ejemplo.

Fulks fue el primer campeón de la NBA y Arizin tb era muy bueno, te olvidas de Dolph Schayes que hace un tapón bste bueno a los 2:50 minuots me parece!

Cpousy era tremendo, yo tengo el vídeo de Cousy volviendo a jugar a los 41 años con los Royals, para q después hablen de lso regresos de Michale Jordan y Magic Johnson!

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio